//TRANSPORTES DE GAS SOL CUBRIRÁ GASTOS FUNERARIOS POR EXPLOSIÓN DE PIPA Y COLABORA CON LA FISCALÍA DE NAYARIT

TRANSPORTES DE GAS SOL CUBRIRÁ GASTOS FUNERARIOS POR EXPLOSIÓN DE PIPA Y COLABORA CON LA FISCALÍA DE NAYARIT

Transportes de Gas Sol informa que después de los lamentables hechos ocurridos en el kilómetro 106, en la Autopista Tepic-Guadalajara, mantienen un contacto directo con las familias de las víctimas para apoyarlos y cubrir los gastos funerarios de las personas fallecidas.

En un comunicado fechado el 19 de noviembre se mencionó que están a la espera de los peritajes finales de las autoridades para delimitar responsabilidades para la reparación de daños.

La firma de transportes destacó que tienen activos los siguientes seguros para hacer frente a las consecuencias del lamentable accidente ocurrido en la autopista Tepic-Guadalajara, donde fallecieron 14 personas el pasado lunes 16 de noviembre.

Se citó que se cuenta con: el Seguro de Autotransporte para accidentes viales con Quálitas y Seguro de Responsabilidad Civil y Ambiental con la empresa AFIRME.

Se destacó que para los directivos y personal de Transporte Gas del Sol es una prioridad la seguridad de sus clientes, personal y población en general, por lo cual mantienen la colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit, proporcionando toda la información requerida del vehículo, dictámenes de mantenimiento, bitácoras del carro tanque accidentado, así como, la del operador.

Indicaron que están atentos y en espera del dictamen oficial que arroje las posibles causas del lamentable accidente.

La firma de Transportes de Gas Sol reitera que mantiene sus compromisos legales y morales, así como, el tener toda la disposición de apoyar a las familias de los fallecidos con los gastos funerarios y de traslado.

foto: el informador

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.