//AUTORIZA CNBV INICIO DE OPERACIONES DE BANCO BNP PARIBAS MÉXICO; LA FILIAL ES DE LAS MÁS GRANDES EN LA EUROZONA

AUTORIZA CNBV INICIO DE OPERACIONES DE BANCO BNP PARIBAS MÉXICO; LA FILIAL ES DE LAS MÁS GRANDES EN LA EUROZONA

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), da a conocer que el pasado 14 de abril emitió el oficio de autorización para el inicio de operaciones de BNP Paribas México, S.A., Institución de Banca Múltiple.

Esta institución bancaria es filial de BNP Paribas, una de las instituciones bancarias más grandes de la Eurozona y tiene presencia en más de 74 países. En nuestro país, su oficina matriz está ubicada en la Ciudad de México. Esta nueva institución tiene como actividades preponderantes operar en los mercados de dinero, cambiario y de productos derivados.

Con el inicio de operaciones de BNP Paribas México, suman 51 bancos en operación en el país.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.