//CAJA POPULAR MEXICANA LANZA SU TARJETA DE CRÉDITO

CAJA POPULAR MEXICANA LANZA SU TARJETA DE CRÉDITO

Caja Popular Mexicana sigue innovando dentro del sector cooperativo.

A partir del 24 de septiembre, ha puesto a disposición de sus socios las diversas opciones de tarjeta de crédito. Este producto ya se encuentra disponible para socios de Querétaro y el Estado de México.

El objetivo es ofrecer alternativas de servicio a sus socios, sumando ahora medios accesibles para disponer de sus créditos y canales digitales para acercar sus productos, con la finalidad de mejorar su experiencia en trámites ágiles acordes a la evolución de los servicios actuales México. Quienes adquieran este producto, recibirán acompañamiento formativo para su uso y adecuado aprovechamiento.

El producto se ofrecerá a los socios en tres opciones: tarjeta Clásica, tarjeta Mujer Cooperativa y tarjeta Oro. De esta forma, Caja Popular Mexicana fortalece al sector cooperativo mexicano que implementa una nueva faceta en la construcción de mejores condiciones de servicio para sus socios.

Este proyecto, forma parte de la línea de crecimiento del Plan Estratégico 2018-2022 de la cooperativa, en el que se busca incrementar la utilización de los canales no tradicionales, como cajeros automáticos, transacciones a través de medios digitales, pago en terminales punto de venta sin restricciones, al tiempo que se activa la interacción de los socios actuales con productos rentables y seguros.

La tarjeta de crédito de Caja Popular Mexicana, complementará además la atracción de nuevos socios en edad productiva que buscaban este tipo de opciones y ahora, con la cooperativa ya lo tienen disponible.

La principal apuesta, se trata de que el socio tenga la posibilidad de disponer de un crédito accesible, con ventajas competitivas en referencia a la oferta del mercado, pero sobre todo con las cualidades de un crédito cooperativo. 

La tarjeta Clásica, Oro y Mujer Cooperativa, son el reflejo del compromiso de Caja Popular Mexicana con sus socios para acercar soluciones financieras, personalizadas, accesibles, competitivas y oportunas, respaldadas con la confianza que desde hace 70 años ha sumado la cooperativa.

SIN COSTO DE ANUALIDAD

La tarjeta Clásica, no tiene costo por anualidad, el titular tiene acceso al programa de lealtad Puntos Verdes, suma 20% en puntos en todas las compras, más puntos dobles en promociones y el límite máximo de crédito para este producto es de $80,000.00.

La tarjeta Oro tiene el costo más bajo en anualidad de solo $600.00 en su gama, sin costo durante el primer año, tiene una participación adicional del programa de lealtad Puntos Verdes ya que suma el 25% en puntos en todas las compras, más puntos al cuádruple en promociones y el límite máximo de crédito para este producto es de $160,000.00.

La tarjeta Mujer Cooperativa, está diseñada para las socias que requieren un financiamiento propio, efectivo y no costoso. Sin cargo por anualidad, tiene acceso al programa de lealtad Puntos Verdes y suma 20% en puntos en todas las compras más puntos dobles en promociones y el límite de crédito para este producto es de $15,000.00. 

Las alianzas estratégicas para hacer realidad este proyecto han sido importantes, ya que se cuenta con el respaldo internacional y la seguridad que ofrece una marca global como MasterCard, Evertec especialistas en procesamiento de tarjetas, PRYBE Protecciones y Beneficios, así como Rodac en materia de aseguramiento y Copayment especialistas en el desarrollo de estos productos.

Además de que las tarjetas podrán utilizarse en millones de establecimientos afiliados en todo el mundo, ofrecen a sus usuarios promociones exclusivas y acceso al programa de lealtad Puntos Verdes canjeables por atractivas recompensas.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.