//DIDI HACE ALIANZA Y OFRECERÁ A CONDUCTORES Y REPARTIDORES SEGURO ADICIONAL ECONÓMICO

DIDI HACE ALIANZA Y OFRECERÁ A CONDUCTORES Y REPARTIDORES SEGURO ADICIONAL ECONÓMICO

Conductores y socios repartidores registrados en la plataforma DiDi podrán contratar una cobertura de vida, accidentes y asistencia con tarifa preferencial. 

La cobertura incluirá indemnización hospitalaria por COVID-19. Este seguro puede extenderse a familiares directos de conductores y socios repartidores registrados.

En un comunicado de prensa, se indicó que DiDi, en alianza con Click Seguros perteneciente de Grupo Bituaj, crea un programa de protección voluntaria para que los conductores y socios repartidores registrados en la plataforma que así lo deseen, cuenten con cobertura de vida, accidentes, hospitalización por COVID-19 y asistencia vial, jurídica y administrativa, con tarifas preferenciales, financiamiento y extensión a familiares directos, contratada a través de Click Seguros.

Se indicó que, adicional a la cobertura con la que cuentan los conductores y socios repartidores durante los viajes y entregas que realizan a través de las aplicaciones de DiDi y DiDi Food, el programa ofrecido por Click Seguros les brinda protección las 24 horas, sin importar si se encuentran conectados o no a la plataforma.

El programa, diseñado en exclusiva para la comunidad DiDi, tendrá distintas modalidades de pago, dentro de las que están un pago inicial de 600 pesos y pagos semanales de 15 o 25 pesos, o bien un costo anual diferido en pagos mensuales de 114 o 147 pesos sin costo inicial, según la cobertura elegida.

Entre la cobertura de Click Seguros se encuentra:

*Indemnización hospitalaria por COVID-19 de 1,500 pesos diarios hasta 30 días

*Accidentes personales

*Reembolso de gastos médicos por accidente

*Muerte accidental, seguro de vida y gastos funerarios

*Descuentos en consultas médicas

*Asistencia de grúa

*Asistencia médica, jurídica, administrativa, entre otras

*Servicio de concierge

“La salud y seguridad de nuestra comunidad es nuestra prioridad número uno, por lo que nos enorgullece presentar este programa de la mano de Click Seguros, el cual está diseñado a la medida de las principales necesidades de los conductores y socios repartidores en materia de seguridad. Este seguro podrá brindarles tranquilidad en todo momento y se suma a la cobertura que DiDi y DiDi Food ya brindan durante viajes y entregas”, señaló Daniel Serra, Director de Operaciones DiDi Food en Ciudad de México.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.