//GRUPO BANORTE PODRÍA DAR ‘TOCAR PUERTAS’ EN LERDO

GRUPO BANORTE PODRÍA DAR ‘TOCAR PUERTAS’ EN LERDO

El presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, comentó en la sesión de cabildo, que se espera próximamente contar con una sucursal de banco Grupo Banorte en la zona urbana del municipio de Lerdo.

“Estamos en pláticas con Grupo Financiero Banorte, habíamos quedado que en el mes de febrero estarían aquí con nosotros, ya traen un estudio previo de poderse instalar aquí en Lerdo”

Así mismo, informó que la empresa financiera señaló que, según el estudio, cuentan con un 98 por ciento de probabilidad de instalarse en Ciudad Jardín, únicamente restaría encontrar un local que se adecúe a las normas de la empresa, las cuales establecen que el banco debe contar con estacionamiento, razón por la cual no se pueden establecer en el antiguo local donde estaba ubicado Scotiabank.

Una de las razones que destaca el alcalde, para que se haga posible la instalación de Grupo Banorte, es la cantidad de cuentahabientes que el día de hoy se encuentran en el municipio.

“Las cuentas del municipio las hemos estado trabajando con ellos, los cuentahabientes han crecido por los empleados tanto de SAPAL, del DIF, como de nosotros… yo creo que es muy factible que se instale aquí en Lerdo un banco de Grupo Banorte” destaca el edil.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.