//MEJORA CPM ATENCIÓN DE SOCIOS CON RED DE 391 CAJEROS AUTOMÁTICOS

MEJORA CPM ATENCIÓN DE SOCIOS CON RED DE 391 CAJEROS AUTOMÁTICOS

Caja Popular Mexicana mantiene firme la intención de sumar mejoras de servicio para sus más de 3 millones de socios, para quienes tiene disponible una red de 391 cajeros automáticos.

Este esfuerzo por automatizar la disposición de efectivo y el pago a créditos y depósito a cuentas de ahorro, permite a los socios reducir el tiempo de atención en un esquema de auto servicio que está orientado a una mejor experiencia de uso.

La incorporación de este servicio desde diciembre de 2008, ha sufrido cambios para ofrecer mejoras constantes, buscando respetar la misión de Caja Popular Mexicana de acercar servicios competitivos, accesibles, personalizados y oportunos a sus socios.

De los 391 cajeros automáticos que en la actualidad están habilitados en las sucursales y en espacio públicos de gran afluencia, 335 ofrecen servicio de retiro de efectivo, consulta de saldos, cambio de NIP, compra de tiempo aire y otras consultas, sin costo por comisión y sin límite de uso para los socios de la cooperativa. Los 56 restantes, reciben pagos y depósitos. Los cajeros de Caja Popular Mexicana, sí atienden a clientes de bancos u otras instituciones financieras, mediante el retiro de efectivo con la comisión más baja del mercado (15 pesos más IVA) y la consulta de saldo con la comisión más baja (5 pesos más IVA), así como la compra de tiempo aire para las compañías Telcel, Movistar, AT&T y Unefón. Es la forma como la cooperativa refrenda su servicio a la comunidad al ofrecer las tarifas más bajas para los no socios en el mercado.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.