//¿SABE USTED LO QUE PROTEGE UN SEGURO DE VIDA?

¿SABE USTED LO QUE PROTEGE UN SEGURO DE VIDA?

Uno de los temas que deben hablarse en familia o en pareja es la contratación de un seguro de vida, el cuál puede ayudar a dar tranquilidad a la pareja, familiares o bien asegurar el futuro de sus hijos.

Rubén Sánchez Maldonado, asesor en seguros de GNP, aconseja preguntarse primero lo siguiente ¿Por qué contratar un seguro de vida?

Algunas respuestas son:

-Protege y cuida a su familia.

-Garantiza su tranquilidad en el futuro.

-Cubre deudas del asegurado: impuestos, sucesorios, gastos funerarios.

-Garantiza su futuro y el de sus hijos: cubre educación o estudios académicos.

-Cubre gastos vitales como: hipoteca o alquiler, alimentación, vestimenta, etc.

Existen diferentes tipos de seguro de vida, así, como diversos enfoques que puede darle, por lo que es importante contar con un asesor para encontrar su mejor opción y contratar el seguro a tu medida y necesidades.

Como en otros tipos de coberturas de seguros, al contratar un Seguro de Vida es frecuente ver diferencias de precios importantes entre unos y otros, por eso es importante tener claro qué es lo que se va a contratar.

Recuerde que “Nada Es Seguro solo Tu Seguro Sí.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.