//TARJETA DE CRÉDITO DE CPM LLEGARÁ A COAHUILA AL INICIO DE 2022

TARJETA DE CRÉDITO DE CPM LLEGARÁ A COAHUILA AL INICIO DE 2022

Como parte de una planeación adecuada, se destinó una ruta de dispersión de las tarjetas de crédito. Durante la implementación, -que inició el 24 de septiembre-, las tarjetas se encuentran disponibles en el arranque en las sucursales del estado de Querétaro y Estado de México.

A partir de noviembre, llegará la tarjeta de crédito a los estados de Guanajuato, Michoacán, Nayarit y Colima.

Al cierre de 2021 y hasta febrero de 2022, la tarjeta de crédito se encontrará disponible en los estados de Chihuahua, Zacatecas, Coahuila, Oaxaca, Veracruz, Aguascalientes y San Luis Potosí. Otros estados como Puebla, Morelos, Tamaulipas Yucatán y Jalisco se integran en abril de 2022 logrando la cobertura en todas nuestras sucursales y ofreciendo este nuevo producto a nuestros más de 3 millones de socios.

Caja Popular Mexicana celebra con este acontecimiento, 70 años de la presencia de las cooperativas de ahorro y préstamo en México, refrendando el compromiso de crecer y ofrecer a sus socios, alternativas financieras confiables, seguras e innovadoras, basados en los principios y valores que hicieron del modelo de las cajas populares, una alternativa real de mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

A 70 años de distancia bajo la visión que heredaron los finados sacerdotes Manuel y Pedro Velázquez Hernández: “mejorar a través de las cooperativas, la calidad de vida de las personas y sus familias”, porque “unidos, podemos 100 veces más de lo que creemos”.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.