//PLANEA PEÑOLES CONSOLIDAR SUS INVERSIONES EN PLANTA DE ZINC Y MINA CAPELA EN 2022

PLANEA PEÑOLES CONSOLIDAR SUS INVERSIONES EN PLANTA DE ZINC Y MINA CAPELA EN 2022

Para 2022 industrias Peñoles buscará consolidar inversiones hechas en la planta de Zinc en Torreón y la mina Capela en Guerrero.

Con una visión positiva para el presente año, Rafael Rebollar, director general de Industrias Peñoles, comentó que pronostican un mayor crecimiento económico en relación a 2020 y 2021.

Reconoció que el tema de COVID-19 y sus variantes sigue siendo un tema actual, y aunque a muchos les aburre este tema que requiere la atención de todos y se pide a los colaboradores a cuidarse y evitar contagiarse.

El director general sostuvo que 2022 será el año para consolidar las inversiones hechas en años anteriores, tanto en la planta de Zinc de Torreón y la mina Capela en Guerrero.

Explicó que ambas están en ese proceso y están bien, pero que lo estarán trabajando hasta 2023.

“En 2022 se buscará consolidar las inversiones hechas en la planta de Zinc y en la mina Capela”.

Por ello, Rafael Rebollar aconsejo en estos tiempos a los empresarios a cuidar sus costos para cualquier tipo de negocio, renovar los servicios y seguir siendo indispensable para los clientes.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.