//SE GRADUAN 25 NUEVOS OFICIALES  Y SE INTEGRAN A LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA DE GP

SE GRADUAN 25 NUEVOS OFICIALES  Y SE INTEGRAN A LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA DE GP

Un total de 25 nuevos oficiales se integraron de manera inmediata a la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, tras haberse graduado de la Academia de Policía de Gómez Palacio que cuenta con la correspondiente certificación para la preparación y capacitación de los elementos.

Fueron 12 hombres y 13 mujeres los que rindieron protesta, luego de acreditar el curso de preparación que por aproximadamente 6 meses les fue  impartido por instructores certificados de la  Academia de Policía.

Los titulares de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Academia de Policía, quienes exhortaron a los nuevos oficiales a dar su mayor esfuerzo para consolidar la paz y seguridad en el municipio.

Asimismo, se les pidió evitar caer en viejas prácticas, así como buscar la confianza y la proximidad social con la ciudadanía.

En la ceremonia de graduación de los nuevos oficiales se otorgaron reconocimientos a los elementos que lograron las más altas calificaciones durante su proceso de adiestramiento.

Por último, el titular de  Seguridad Pública, dijo que desde el inicio de la Administración se ha buscado que la Policía Preventiva, a través de la capacitación y adiestramiento, sea una institución íntegra y confiable.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.