Jorge González y Silvia Castillo trabajan en el nuevo proyecto de Mis Años Dignos para sumar semanas cotizadas y obtener su pensión.
Ambos laboran actualmente en la tienda La Playera que maneja Promoción y Justicia Laboral (Projulab) y buscan promover las prendas de vestir que se confeccionan en la maquiladora de ropa, en donde trabajan adultos mayores, personas con discapacidad y empleados.
Jorge González platicó que se encargará de las ventas y será el encargado de la tienda. Actualmente le faltan 5 años para tramitar su pensión, por lo que buscará cotizar las semanas que le faltan para ello.
Con profesión de abogado y maestro de bachillerato, confesó que esta actividad será algo nuevo en su vida, por lo que acepta el reto de vender para emprendedores, artesanos y de Mis Años Dignos.
Silvia Castillo platicó que tuvo problema para tramitar su jubilación debido a que le falta un año de semanas cotizadas.
Destacó que Projulab le ha brindado una oportunidad de trabajo a sus 59 años de edad, por lo tomó la oferta del empleo y vender las prendas y artículos de la tienda.
Mencionó que laboró como secretaría y recepcionista y para ella esta es una nueva etapa que la tomará, ya que representa el inicio para mejorar su calidad de vida.