//ALERTAN DE ROBOS A MUJERES EN EL BOSQUE URBANO

ALERTAN DE ROBOS A MUJERES EN EL BOSQUE URBANO

Para quienes les gusta acudir a visitar el Bosque Urbano de Torreón por las mañanas o en la tarde tenga cuidado, ya que se presentó una queja de una ciudadana en redes sociales a quien le llamaremos María, quien reportó que hoy le robaron algunas cosas y dinero que tenía en su coche.

La mujer relató que acudió temprano, cerca de las 7 de la mañana, a caminar en el lugar. Tras realizar sus ejercicios matutinos se subió a su auto y se percato que algunas cosas no estaban en su lugar, por lo que no le tomó mayor importancia.

Dijo María que al llegar a su casa le pidió a su hijo que bajara unas cosas del auto, pero él regreso y le dijo que no había nada de audífonos ni del dinero que ahí tenía.

Ella acudió al Bosque Urbano a preguntar al policía sobre las cámaras de seguridad para ver quien le robo, pero le informaron que desde hace tiempo no funcionan.

Indicó que le tomaron su queja dándole un folio para que presentará su denuncia correspondiente ante la fiscalía, ya que el guardia le informó que ya van 5 mujeres a quienes les roban en el mismo lugar.

Pidió a las autoridades reparar las cámaras de vigilancia o redoblar los rondines, ya que por las mañanas acuden un gran número de mujeres a caminar, correr o andar en bicicleta.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.