//ARRANCAN OPERATIVO NAVIDEÑO EN LA LAGUNA

ARRANCAN OPERATIVO NAVIDEÑO EN LA LAGUNA

Realizan la entrega de cerca de 220 mil juguetes y bolos en Gómez Palacio y Lerdo, así como paquetes alimentarios, cobijas, y suplementos vitamínicos para niños y adultos mayores.

En la Región Laguna en esta temporada invernal siguen atendiendo a los sectores más vulnerables con apoyos para niños, adultos mayores y sus familias.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres arrancó el Operativo Navideño en la región Laguna, junto a la vicepresidenta del DIF Estatal de Región Laguna, Marycruz Aispuro Barrantes.

“En este tiempo tan difícil estamos llevando un poquito de felicidad a los niños de las comunidades de la región Laguna, deseando que todos tengan un regalo y un bolo esta navidad”, destacó a nombre de Elvira Barrantes de Aispuro, la vicepresidenta del DIF Estatal e inició junto al Gobernador, la entrega de 110 mil juguetes y 110 mil bolos para los pequeños de Gómez Palacio y Lerdo.

En apoyo a adultos mayores y personas más vulnerables, se repartieron paquetes alimentarios, cobijas y suplementos vitamínicos, apuntó el Mandatario Estatal, al reiterar que, a pesar de vivir momentos difíciles, el gobierno del Estado, lleva apoyos a los que menos tienen.

Aispuro Torres, indicó que esta entrega se replica en los 39 municipios, en donde se entregaron 400 mil juguetes y el mimo número de aguinaldos para que los niños tengan una navidad agradable, ya que serán unas fechas que se tienen que pasar de manera diferente por la situación que se vive.

El gobernador, acompañado del alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera y la presidenta del DIF Municipal de Lerdo, Susy Torrecillas, reiteró que estos apoyos son con el fin de brindar ayuda a quienes menos tienen, para que se protejan en esta temporada invernal.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.