//ATIENDEN A 10 PERSONAS EN ALBERGUE DE LERDO POR BAJAS TEMPERATURAS

ATIENDEN A 10 PERSONAS EN ALBERGUE DE LERDO POR BAJAS TEMPERATURAS

La noche del viernes se registró una asistencia de 10 personas al Albergue Temporal, así lo informó el director de Atención Ciudadana, Eduardo Escobedo.

Mencionó que en su mayoría fueron personas indigentes reportadas por la ciudadanía al 911 y fueron resguardados en el Albergue por los elementos de Seguridad Pública, donde se les brindó atención médica y unas de las 20 camas disponibles.

El funcionario invitó a la ciudadanía a reportar a las personas que estén en condiciones vulnerables, para que puedan ser trasladadas a este espacio, para evitar posibles pérdidas humanas durante esta temporada.

Mencionó que ya se tiene registro de una visita voluntaria, y reiteró el compromiso del presidente Homero Martínez de ofrecer un espacio cómodo, caliente, amplio y sobre todo seguro.

El albergue temporal está ubicado en el Gimnasio-Auditorio dentro de la Unidad Deportiva “Francisco Sarabia”.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.