//CÁRITAS TORREÓN REALIZARÁ BOTEO EN COLONIAS, ESCUELAS Y EMPRESAS A FAVOR DE UCRANIA

CÁRITAS TORREÓN REALIZARÁ BOTEO EN COLONIAS, ESCUELAS Y EMPRESAS A FAVOR DE UCRANIA

Invita Cáritas Torreón a donar con la campaña Unidos por Ucrania, Dios es un Dios de Paz y no de Guerra, la cual se realiza del 18 de marzo al 8 de abril.

Marcela Menéndez Barroso y David Sada Salinas, presidentes de Cáritas de Torreón, informaron junto al obispo monseñor Luis Martín Barraza, que trabajan de la mano con Cáritas México e internacional y apoyar a las familias de Ucrania en estos momentos de guerra.

Dijeron que realizarán actividades de boteo en centros de trabajo, escuelas y colonias para la recolección de apoyos, la cual concluye el 8 de abril y todo el dinero recaudado se enviará a los refugiados de esa nación.

Destacaron que es una labor titánica la que se realizará durante 15 días para reunir el mayor monto posible de recursos.

Por su parte, Ignacio Mendoza Wong, asesor de Cáritas y coordinador de la Comisión Diocesana de Pastoral Social, invito a la generosidad de las familias laguneras a donar con el corazón y construir un mundo mejor, aunque estemos a la distancia.

Dentro de las actividades a realizar son el boteo en colonias, escuelas y empresas, realizar donaciones en cuenta bancaria o llamar a Cáritas Torreón para recoger los apoyos, así como una colecta en iglesias el domingo 3 de abril.

Pidió el asesor que también pueden unirse como familia y reunir el apoyo que desean realizar con generosidad y acudir a las opciones que se tienen para entregar el dinero.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.