//CDHEC COLECTA APOYO PARA CASA DEL MIGRANTE

CDHEC COLECTA APOYO PARA CASA DEL MIGRANTE

Se convierten oficinas de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC) en áreas de captación de apoyos para la Casa del Migrante de Saltillo.

Se informó que tras el procedimiento sanitario por el que la Casa del Migrante tuvo que cerrar actividades en base a las disposiciones anticovid, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC) recibirá a partir de hoy y hasta el próximo 6 de enero apoyo para esta gran labor altruista que realizan todas las personas que colaboran en esa organización.

Hugo Morales Valdés, presidente de dicha Comisión, citó que por ello sus instalaciones se ponen a su disposición para recibir medicamentos, alimentos no perecederos y artículos de limpieza, higiene y para desinfectar para ayudar a todas las personas que tienen albergadas en dicho refugio, tanto para su salud física y emocional.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.