//DONAN 500 ÁRBOLES A VILLA LEÓN GUZMÁN Y JUAN E. GARCÍA PARA REFORESTAR LA ZONA

DONAN 500 ÁRBOLES A VILLA LEÓN GUZMÁN Y JUAN E. GARCÍA PARA REFORESTAR LA ZONA

Hacen entrega de árboles frutales, endémicos y de sombra a los habitantes de las villas.

Se informó en un comunicado de prensa que en días pasados la dirección de Medio Ambiente de Lerdo, realizó la donación de 500 árboles con el objetivo de reforestar áreas naturales en la zona Rural del Municipio.

El titular de Medio Ambiente, Abel Ramos Martínez, acompañado de la jefa de Viveros Municipales, Lourdes Castil Rivas, fueron recibidos por los presidentes de Villa Rosa Rodríguez Viaña de León Guzmán y Héctor Rodríguez Moreno de Juan E. García, a quienes entregaron los distintos árboles para que reforesten las villas.

Abel Ramos comentó que esta donación forma parte de las actividades de la dirección de Medio Ambiente, que tienen la finalidad de conservar las áreas verdes en el Municipio y contribuir en la repoblación de plantas en la zona rural.

Recordó que anteriormente se había beneficiado a la villa de Nazareno con la entrega de árboles a través del programa “Adopta un Árbol y cambia tu vida” en conjunto con SAPAL, en donde al pagar su recibo de agua se entregaba  un árbol.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.