//EN BREVE, LA PERIODISTA Y REVOLUCIONARIA HERMILA GALINDO TENDRÁ SU GLORIETA EN LERDO

EN BREVE, LA PERIODISTA Y REVOLUCIONARIA HERMILA GALINDO TENDRÁ SU GLORIETA EN LERDO

Este fin de semana, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, supervisó los trabajos de limpieza y rehabilitación en la Glorieta Hermila Galindo, acciones que tienen como objetivo mejorar la imagen urbana de uno de los circuitos viales más importantes de la ciudad.

En un comunicado se mencionó que la compañía del titular del departamento de Parques y Jardines, Juan Martínez, el presidente municipal constató los trabajos que se han venido llevando a cabo en los últimos días, que de igual forma se hacen en el área deportiva Cenobio Ruiz.

Una vez concluidas las labores de poda, deshierbe y limpieza por el personal de Jardines esta semana, el departamento de Alumbrado realizará los trabajos para mantener la iluminación al cien por ciento, en tanto que Urbanismo realizará trabajos para complementar estas acciones de mantenimiento.   

Finalmente, el jefe de Parques y Jardines, invitó a los ciudadanos a cuidar este espacio, no tirando basura en la zona, ya que se ha detectado escombro y otros desechos que son dejados en este espacio por algunos ciudadanos.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.