//ENTREGAN MATERIAL SUBSIDIADO A LOS HABITANTES DE JUAN E. GARCÍA EN LERDO

ENTREGAN MATERIAL SUBSIDIADO A LOS HABITANTES DE JUAN E. GARCÍA EN LERDO

Este sábado el presidente de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, acudió a supervisar la entrega de material subsidiado a los habitantes de Juan E. García, el cual consiste en Cemento y block.

Durante la entrega, el edil estuvo acompañado por el presidente de la junta Municipal de Gobierno de Juan E. García, Héctor Rodríguez Moreno y el director de Desarrollo Social, Daniel Salazar Gallegos, quienes continuarán a cargo de la entrega del material durante este domingo de ser necesario.

En la Villa de Juan E. García la entrega de material subsidiado será de 37 mil piezas de block y más de 1700 bultos de cemento para evitar el gasto a la ciudadanía de ir a recogerlo a la cabecera municipal.

De esta manera se estará regularizando la entrega de este material en todo el municipio, la cual se vio afectada por la pandemia de COVID-19. Será la próxima semana cuando la entrega de material se realice en la Villa de Ciudad Juárez.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.