//ENTREGAN OBSEQUIOS DONADOS A PEQUEÑOS DEL INTERNADO FRANCISCO ZARCO

ENTREGAN OBSEQUIOS DONADOS A PEQUEÑOS DEL INTERNADO FRANCISCO ZARCO

La presidenta municipal de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez, entregó juguetes y otros obsequios a los 84 pequeños que se atienden regularmente en el Internado Francisco Zarco, con el propósito de alegrar sus fiestas decembrinas.

Además, con el apoyo del personal del Ayuntamiento, se entregaron pollos rosticeros a mil familias del medio rural, donde se recorrieron tres ejidos por cada uno de los tres perímetros, en las zonas más vulnerables.

La presidenta Marina Vitela agradeció el apoyo de las empresas ATR Sumitomo, Maquiladoras ZF y al personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes donaron los juguetes, zapatos y otros artículos con los que hicieron más feliz la navidad de estos pequeños.

También reconoció la solidaridad de la empresa Pilgrim´s con la gente más vulnerable de Gómez Palacio, tras la donación de los mil pollos que fueron entregados de manera inmediata en los ejidos del medio rural.

De esta manera, indicó que los equipos de la Presidencia Municipal se mantienen en activo para realizar estos operativos de entrega de alimentos a la población que más lo requiere, sobre todo en esta temporada.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.