//INVITAN A CURSOS DE PRIMAVERA Y A TALLERES PRESENCIALES EN EL CENTRO COMUNITARIO PEÑOLES

INVITAN A CURSOS DE PRIMAVERA Y A TALLERES PRESENCIALES EN EL CENTRO COMUNITARIO PEÑOLES

Reactivan esta semana los talleres en el Centro Comunitario de Peñoles, por lo que se invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos al curso de primavera o a las clases de música y baile moderno.

Dolores Herrera Nava, coordinadora de este centro, dijo que invitan a las familias a que aprovechen la reapertura de talleres de música, dibujo, manualidades y baile moderno.

Informó que los talleres de un año, como cocina, cultora de belleza, computación y corte y confección para las personas que son de nuevo ingreso se deben apuntar en la página del centro.

“Los cursos y talleres no tienen costo, ya que Peñoles proporcionan los maestros, instalaciones y dan el soporte para su realización”.

Se indicó Herrera Nava que el curso de primavera para los pequeños de 6 a 12 años, el cual se realizará del 18 al 21 de abril.

El objetivo es desarrollar habilidades manuales, motrices, creativas y propiciar momentos memorables para los niños con sus 3 talleres: tae kwon do, manualidades y confitería.

Se precisó que son rotativos para que pasen por los tres cada día.

CON MÚSICA Y BAILE

Otro de las clases que se ofrecen de lunes y miércoles son clases de guitarra de 4 a 5:30 pm y de 5:30 a 7:00 pm con otros instrumentos musicales.

Para los que les gusta el baile moderno para pequeños son de lunes y miércoles de 4:00 a 5:30 pm para principiantes y de 5:30 a 7:00 pm para avanzados.

Para personas mayores de edad, se ofrece el taller de TAI CHI del lunes a miércoles y los viernes de 9 am a 10:30 am.

También se ofrecen talleres de manualidades, teniendo actualmente 3 grupos en turno matutino y vespertino.

En forma virtual se tienen talleres de office: power point, Excel y Word, así como cursos de inglés y desarrollo humano, entre otros.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.