//INVITAN A LAGUNEROS A COMPRAR PLATILLOS MEXICANOS A FAVOR DEL CENTRO DE DÍA PARA MIGRANTES ESTE DOMINGO

INVITAN A LAGUNEROS A COMPRAR PLATILLOS MEXICANOS A FAVOR DEL CENTRO DE DÍA PARA MIGRANTES ESTE DOMINGO

Preparan su segunda actividad del año para beneficiar al Centro de Día para Migrantes Jesús Torres este 2 de mayo con la venta de platillos mexicanos.

La invitación es para todos los laguneros que deseen apoyar las operaciones del centro que ayuda a los migrantes que pasan por La Laguna, situación que se ha complicado con la pandemia y los protocolos sanitarios para evitar los contagios.

Juan Armando Salvador Muñoz, coordinador de la Red de Migrantes de la Parroquia de San Judas Tadeo, informó que la cita es el 2 de mayo, en donde voluntarios prepararan dos platillos para su venta: enchiladas y chiles rellenos con guarniciones, con un costo de 35 pesos cada uno.

Informó que desde hoy se pueden hacer los pedidos para apoyar la causa social y solidaria con migrantes, al teléfono 8711220446.

Debido a la contingencia no se preparan en un mismo lugar los platillos, por lo que se ofrece el servicio a domicilio o bien ir a recogerlos en la iglesia de San Judas Tadeo y otros puntos medios que se darán a conocer en breve.

Se mencionó que no hay una meta para alcanzar, sin embargo, se citó que en la primera actividad se vendieron 300 platillos, por lo que esperan igual número en esta ocasión.

Todos lo recaudado servirá para la operación del Centro de Día y la atención de migrantes.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.