//NUVE SPEED FEST, CARRERA DE CARROS EXÓTICOS CON CAUSA

NUVE SPEED FEST, CARRERA DE CARROS EXÓTICOS CON CAUSA

Invitan a los laguneros a participar en una actividad con causa disfrutando de una carrera de autos exótico en el  Nuve Speed Fest este 16 de enero, en el Autódromo Dinamita en Gómez Palacio a partir de las 11 de la mañana.

Elías Habib Rodríguez Pérez, presidente de OCV Torreón, informó que se unen esfuerzos del Club Rotario Torreón, Club Porche y Nuve Hoteles para recaudar recursos para la operación del corazón de 3 pequeños.

Informó que la cita es el domingo 16 de enero, a partir de las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, en donde participarán 50 autos muy singulares y poco vistos: Ferrari, Lamborghini.

Explicó que las unidades realizarán vueltas en la pista para que los amantes de estas unidades puedan apreciarlas y escuchar su potente motor.

“Las unidades darán vueltas en el circuito”.

Los participantes suman 50 vehículos y provienen de Chihuahua, Saltillo, Monterrey, Ciudad Juárez y Durango.

Debido a que esta actividad es con causa para ayudar a 3 pequeños que requieren operación del corazón, la entrada general es de 150 pesos por persona y en palco de 500 pesos por persona.

Mencionó el presidente de OCV Torreón que se contará con venta de comida a través de food trucks.

La meta es recaudar 500 mil pesos para la operación de los pequeños en el hospital San José. Interesados podrán comprar boletos en Boletea.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.