//OFRECE MENTES CON ALAS SUS TRADICIONALES BOLOS NAVIDEÑOS CON CAUSA

OFRECE MENTES CON ALAS SUS TRADICIONALES BOLOS NAVIDEÑOS CON CAUSA

Ya se acerca la Navidad y por ello, la asociación Mentes con Alas invita a los laguneros a realizar sus pedidos de bolos para entregar a seres queridos.

Debido a que las condiciones son otras y debido a la emergencia sanitaria obliga a muchos de los beneficiarios a quedarse en casa, la fecha limite para hacer el apartado de bolos es el 4 de diciembre, y entregarlos el 11 y 12 de diciembre.

Clara Ocampo, coordinadora de producción de Mentes con Alas, informó que los bolos navideños serán elaborados ahora por colaboradores que laboran en la asociación y por parte de Alejandro Sifuentes, un beneficiario.

Dijo que se busca no arriesgar a las personas que elaboraban los bolos, por lo que se ha optado que ellos reciban sus clases y actividades vía zoom. Sin embargo, citó el caso de uno de ellos que tiene parálisis cerebral, quien ira en representación de todos sus compañeros, así como algunas mamás.

HAY RESPUESTA

La coordinadora de producción mencionó que la convocatoria apenas se hizo la semana pasada y a la fecha ya se han colocado 1,000 bolos, sobre todo pedidos grandes de parte de firmas como Peñoles, Lala y John Deere.

Reconoció que debido a la pandemia hoy en día no se celebrará un gran número de posadas navideñas en oficinas y hogares, por lo que se optará solo en realizar pequeñas reuniones en familia.

“Sabíamos que no habrá posadas este año, pero no quisimos dejar de ofrecer los tradicionales bolos”.

Invitó a la gente a pedir desde un bolo para festejar la Navidad, pero sobre todo apoyar a los beneficiarios de la asociación, por lo que pueden solicitar desde un bolo en adelante.

Reconoció que debido al momento sanitario que se vive no se tiene una meta de trabajo, más bien esto depende del tiempo que se tenga para su elaboración y entrega.

El costo de los bolos es de 40 y 65 pesos, cada uno, por lo que las personas pueden llamar y hacer sus solicitudes en esta semana.

“Mentes con Alas desarrolla nuevas ideas de valor para sus clientes”.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.