//PAYASITO TELERÍN SHOW PIDE APOYO SOLIDARIO DE LAGUNEROS ANTE EL COLAPSO DE SU TIENDITA

PAYASITO TELERÍN SHOW PIDE APOYO SOLIDARIO DE LAGUNEROS ANTE EL COLAPSO DE SU TIENDITA

En la vida de un payasito no todo son risas y carcajadas en el escenario, también hay momentos complicados y de tristeza como los que enfrenta actualmente Telerín Show.

Con 50 años de carrera en el espectáculo y ferias de la región para entretener a chicos y grandes, Benito Rivas le ha dado vida a este personaje muy querido por todos. Sin embargo, el pasado fin de semana, el padre de familia perdido por completo su patrimonio que había puesto en una pequeña tienda de abarrotes, ubicada al poniente de la ciudad.

Tanto la tienda, como una pequeña vivienda, ubicada en la colonia Martínez Adame, registraron el sábado de la madrugada la caída de uno de sus muros, por lo que los techos se colapsaron y se registro perdida total de mercancía y de muebles de la tienda de Benito Rivas, así como unos cuartos de la casa de al lado.

Para fortuna de ambas familias no hay desgracias que lamentar, pero hay bienes y mercancías que se perdieron en su totalidad, a pesar de que al dueño de los inmuebles se le comentó que debería revisar varias fisuras en una de las paredes, pero no hizo nada al respecto.

A la espera de que se llegue a un arreglo con el propietario del local de la tienda, por el momento Benito Rivas lo perdió todo, mercancía y mobiliario. Por ello, busca el apoyo solidario de compañeros del medio o bien del público de La Laguna para que realicen donación de estantería o vitrinas que no usen para poner la tienda en su casa, mientras se llega a un acuerdo, o bien en especie con mercancía o hacer depósitos en una cuenta.

Explicó que el comercio, el cual lleva su nombre Telerín, lo abrió hace 9 años, cerca de la placita Martínez Adame, con el fin de solventar los gastos diarios de su casa.

Comentó que ha recibido muestras de apoyo de sus compañeros de trabajo como el payaso Farolito, Paracircus, Tomy, Paymagicos y Cachiris, entre otros.

Para los interesados en apoyar a Telerín Show da la cuenta del OXXO 4766841307577190 o bien al correo electrónico lamuymuyrivas77@outlook.com

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.