//PIDE ASOCIACIÓN TRABAJO URGENTE PARA MAQUILAR PRENDAS DE VESTIR PARA PODER SOBREVIVIR

PIDE ASOCIACIÓN TRABAJO URGENTE PARA MAQUILAR PRENDAS DE VESTIR PARA PODER SOBREVIVIR

La asociación Mis Años Dignos pide el apoyo solidario de los laguneros para maquilar cualquier prenda de vestir, ya que no tienen trabajo fijo desde el mes de abril.

María Isabel López Carbajal, directora, informó que enfrentan una situación crítica para el pago de sueldos y el IMSS a 13 personas vulnerables.

Como todos saben está agrupación da empleo a los adultos mayores para que logren tramitar su pensión, así como también apoyan a madres solteras y personas con alguna discapacidad.

Mencionó que a raíz de la pandemia la empresa Rosmart, a quien maquilan prendas de vestir, suspendió los pedidos desde abril.

Por ello, López Carbajal mencionó que decidieron confeccionar cubrebocas y overoles para el personal de salud, pero al llegar el apoyo del gobierno a las clínicas ya no hubo demanda de estos artículos.

Explicó que debido a ello hoy en día no tienen nada de trabajo y con ello sin ingresos para el pago de los gastos de operación.

Dijo que pueden maquilar lo que sea una prenda de vestir.

“Podemos maquilar lo que sea de prendas de vestir”

Las personas interesadas podrán llamar al 8711148155 y 8717222518.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.