//PROMUEVEN CURSOS DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA PARA MUJERES EN GÓMEZ PALACIO

PROMUEVEN CURSOS DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA PARA MUJERES EN GÓMEZ PALACIO

En apoyo al desarrollo y empoderamiento de las gomezpalatinas, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) extiende la invitación a tomar los diferentes cursos de capacitación que ofrece en este inicio del 2021 el Cecati 88 de Gómez Palacio.

Se informó en un comunicado que dichos cursos serán en diferentes especialidades para que elijan el de su interés. Además, debido a la pandemia del Covid-19, se estarán llevando a cabo en línea y serán totalmente gratuitos.

Los cursos iniciaron el día 7 de enero del presente año; sin embargo, aún tienen oportunidad de inscribirse y aprovechar la capacitación que esta institución ofrece.

Cabe destacar que el Instituto de la Mujer de Gómez Palacio, trabaja de manera constante y coordinada con el Cecati 88 para facilitar a las mujeres interesadas y que lo necesitan, capacitación adecuada para que puedan integrarse o crecer en el ámbito laboral, o bien emprender.

Los cursos que se encuentran disponibles actualmente son Técnicas de automaquillaje de vanguardia, Diseño y patronaje de faldas, Conocimientos básicos de carpintería, Mantenimiento de equipos de radiofrecuencia y Excel básico.

Pará el registro es necesario enviar los  al correo inscripciones.cecati88@gmail.com copias de la Curp, acta de nacimiento, comprobante del último grado de estudio, comprobante de domicilio, nombre del curso al que desea inscribirse y un número de teléfono para contactarle.

Para cualquier duda o información general y más precisa, los interesados en los cursos de capacitación, pueden comunicarse vía Whatsapp al 8715-83-91-86.

Para el Ayuntamiento de Gómez Palacio, es importante continuar con el apoyo a la ciudadanía en los diferentes ámbitos y por ello se da seguimiento a estos convenios a pesar de continuar la pandemia, pero es necesario hacerlo desde casa, para evitar riesgos de contagio por Covid-19.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.