//PROMUEVEN ESTERILIZACIONES GRATUITAS DE MASCOTAS EN GÓMEZ PALACIO

PROMUEVEN ESTERILIZACIONES GRATUITAS DE MASCOTAS EN GÓMEZ PALACIO

Continúa el plan de esterilizaciones gratuitas en el mes de octubre.

Anuncian este 02 de octubre, como todos los viernes, se realizará esterilización gratuita de mascotas en el Centro de Control y Bienestar Animal de Gómez Palacio, dentro de la campaña permanente “Esteriliza de Corazón”.

En un comunicado de prensa, se indicó que el gobierno municipal de Gómez Palacio ve con prioridad continuar trabajando en el control y sobrepoblación animal, por lo que el gobierno cree necesario que la ciudadanía se haga responsable de sus perros y gatos.

Por ello, la esterilización se realizará sin costo y con el apoyo de diversas asociaciones civiles, con el fin de contribuir a mejorar el entorno en el que se vive.

Para los dueños de mascotas interesados en estas cirugías, es necesario agendar una cita llamando al 871-748-73-51 o al 175-10-00 extensión 1070, o vía inbox a la página de Facebook Subdirección de Control y Bienestar Animal de Gómez Palacio.

Posteriormente se les proporcionarán los detalles para acudir a la cita. Los requisitos para poder esterilizar son: que la mascota no esté en celo ni preñada, no ser menor de 4 meses ni mayor a 8 años, que estén sanas, con ayuno mínimo de 8 horas y presentarlos limpios.

El Centro de Control y Bienestar Animal de Gómez Palacio se encuentra ubicado en Prolongación Vergel #2986 Norte, en la colonia Nuevo Los Álamos y el horario de atención es de 9:00 a 13:00 horas.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.