//SONRISA AZUL INVITA A UNA GRAN TAQUIZA PARA APOYAR A 32 PEQUEÑOS

SONRISA AZUL INVITA A UNA GRAN TAQUIZA PARA APOYAR A 32 PEQUEÑOS

Preparan una gran taquiza para generar recursos y beneficiar a más de 32 niños de la Fundación Sonrisa Azul Laguna A.C., este 23 de agosto a partir de las 13:30 horas.

Fernando Vázquez, director fundador de esta asociación, invitó a los laguneros a que se sumen a este esfuerzo que hacen junto con padres de familia para generar recursos para la operación del Centro San Fernando, en donde se atienden a más de 32 niños con autismo, con diferentes tipos de terapias: conductuales, de lenguaje, sensoriales, entre otras.

Mencionó que debido a la emergencia sanitaria no han podido realizar durante los últimos meses actividades para reunir recursos para realizar las terapias, por lo que decidieron no esperar más y trabajar a favor de los pequeños.

Precisó que también se han invitado a mamás y a jóvenes con autismo para que oferten diversos productos para su venta, como dulces, nieve, tartas, manzanas con chile, galletas, entre otros, para que reúnan recursos y se ayuden con algún ingreso para sus hogares.

“Todo lo que recauden estas mamás será para ellos y pensamos echarles la mano” a estas familias.

Recordó que la última actividad que realizaron fue una pollocoa, por lo que confía en que en esta ocasión también les vaya muy bien en la venta de productos.

Precisó que las familias laguneras podrán recoger su paquete de tacos sin bajarse de su auto, guardando una sana distancia por parte del personal, quien usará en todo momento  cubrebocas.

El donativo es de 300 pesos por un paquete de i kilo de carne al pastor, tortillas, verdura y salas. Se pide que se haga el deposito y se mande su comprobante para recibir el número de orden. La entrega se realizará de las 13:30 a las 16:00 horas este domingo, en el estacionamiento de Plaza Punto Salud ubicada en la autopista Torreón-San Pedro km 5.7 #2950 en senderos.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.