//TRABAJAN CON GRAN ÁNIMO PERSONAL DE IHOP PARA ALCANZAR LA META DE VENTA DE PANCAKES

TRABAJAN CON GRAN ÁNIMO PERSONAL DE IHOP PARA ALCANZAR LA META DE VENTA DE PANCAKES

Martha Maldonado, representante de la Asociación Niños con Leucemia en Coahuila, informó que desde las 7 de la mañana esta en la sucursal Torreón de IHOP, restaurante aliado para ofrecer a clientes un paquete de 2 pancakes por 29 pesos.

Dijo que todo lo recaudado se destinará a la agrupación civil, la cual apoya actualmente a 37 pequeños. Indicó que uno de ellos es de Torreón y 2 de San Pedro de las Colonias y son atendidos en el Hospital del Niño en Saltillo.

Mencionó que la meta es recabar 80 mil pesos con la venta de los paquetes, monto que se destinará a los tratamientos de los niños con leucemia.

Informó Martha Maldonado que hay empresas en la entidad que apoyan las actividades que se realizan cada año.

Por su parte, Humberto Ramos, gerente de cocina de IHOP Torreón, comentó que a media mañana se llevaba una venta de 25 mil pesos, pero faltan 60 mil pesos para alcanzar la meta marcada, por lo que seguirán trabajando hasta que salga la última persona con su promoción.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.