//UNEN ESFUERZOS KIA Y MAKE-A-WHISH PARA LLEVAR SONRISAS A NIÑOS CON SALUD VULNERABLE

UNEN ESFUERZOS KIA Y MAKE-A-WHISH PARA LLEVAR SONRISAS A NIÑOS CON SALUD VULNERABLE

KIA y Make-A-Wish dan cumplimiento a un nuevo deseo pues, el objetivo de esta alianza, es brindar esperanza y dar fortaleza a niños en situación crítica de salud al hacerles realidad eso que tanto anhelan.

Gadiel, un pequeño de 8 años que vive con sus padres y abuelos en la Ciudad de México, es aficionado del género K-Pop, una de sus bandas favoritas es Black Pink. Entre sus hobbies y gustos, a Gadiel le fascina jugar en línea con los juegos del celular y estar con su familia viendo películas como Coco, su cinta animada preferida. Además, tiene por mascota un cuyo hembra de nombre Sofía, a quien cuida como un miembro más de su familia.

Gadiel desea tener un X-Box para jugar con sus amigos y recordar las habilidades que tenía para los videojuegos antes de enfermarse.

El equipo de Make A Wish le preparó una gran sorpresa para entregarle sus regalos, pues inicialmente, participaron en una trivia digital para descifrar los gustos de Gadiel; al ganar el primer lugar, este pequeño tuvo acceso a un rally que fue previamente organizado en su casa, donde tuvo que armar rompecabezas, encontrar diferencias, responder adivinanzas y resolver un laberinto, para que, al final, encontrara dos regalos complementarios a su deseo.

Para KIA es gratificante contribuir a esta causa y sumarla a la lista de deseos cumplidos, por ello, la alianza con fundación Make-A-Wish continuará para llevar sonrisas a más niños con salud vulnerable.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.