//ANADIC LAGUNA BUSCA SUMARSE A GOBIERNO Y MEJORAR IMAGEN URABANA

ANADIC LAGUNA BUSCA SUMARSE A GOBIERNO Y MEJORAR IMAGEN URABANA

Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnológica Informática y Comunicaciones (Aandic) Laguna propone al Ayuntamiento de Torreón sumarse a los consejos ciudadanos, así como también presentar proyectos en conjunto con el Colegio de Arquitectos y de Ingenieros Mecánicos para mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Luego de reunirse con el director de Urbanismo y Ordenamiento Territorial, Francisco Torres, el representante de Anadic Laguna, Marco Antonio Aguilar, detalló que en la reunión con el CLIP se habló sobre la imagen urbana de Torreón sobre las cableras, las cuales dejan en las colonias cables tirados, sin que haya una buena distribución o una adecuada instalación en la región.

Dijo que preguntaron si el gobierno tiene algo preparado para sancionar o realizar llamadas de atención para quienes no cumplan la norma establecida, como el correcto cableado bien dirigido a través de postes, en forma adecuada y estructurada.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.