//INVITAN A CONCURSO DE INNOVACIÓN APPS UP PARA DESARROLLADORES HUAWEI 2021

INVITAN A CONCURSO DE INNOVACIÓN APPS UP PARA DESARROLLADORES HUAWEI 2021

Huawei organiza el evento mundial Huawei HMS Apps Up Innovation Contest (AppsUP) con una bolsa de premios que asciende a 1 millón de dólares de su programa Shining Star.

Este evento de carácter internacional abarcará: Europa, Asia Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África, y China, por lo que se asignarán 200 mil dólares en premios y reconocimientos para cada región.

Huawei HMS Apps Up Innovation Contest (AppsUP): ¿qué es?

Es un concurso de innovación de aplicaciones HMS de Huawei que tiene como principal objetivo mostrar todo el talento de los desarrolladores para crear experiencias digitales fluidas, inteligentes e innovadoras, además de explorar el futuro de la inteligencia digital.

Los participantes podrán utilizar los kits de HMS, Engines y servicios de App Gallery, que son las mejores herramientas para construir el mundo completamente conectado del mañana.

¿Cómo inscribirse al concurso?

Paso 1

Es necesario crear una cuenta de desarrollador en Huawei en este link de forma gratuita

Paso 2

Registrarse al concurso en el sitio

Paso 3

Seguir las etapas del concurso en esta página

Para aclarar dudas durante el concurso, se puede contactar a Huawei Developer Forum o por correo electrónico (Latinoamérica: appsup.latam@huawei.com)

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.