//INVITAN A FIRMA LAGUNERA AL PREMIO PARA LA INDUSTRIA TIC 2021 DE CANIETI

INVITAN A FIRMA LAGUNERA AL PREMIO PARA LA INDUSTRIA TIC 2021 DE CANIETI

Evidence Technology es una firma de tecnología lagunera y fue invitada a participar en los Premios para la Industria TIC 2021 de CANIETI. Compiten en la categoría de transformación digital y la start up del año.

La empresa ya ha recibido reconocimientos nacionales anteriores por la innovación tecnológica de su software, el cual permite el registro de las operaciones de contabilidad de una empresa, pero a través de una plataforma.

Jorge Gidi Talamas, director general de Evidence Technology , informó que recibió la invitación para concursar por este premio que organiza la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), por lo que en el siguiente mes se darán a conocer a los ganadores.

Mencionó que su software es una plataforma de función completa y que tiene todo el tema fiscal en forma e integral, con todos los procesos operativos que requiere un negocio.

Aseguró que contrario a otros productos dentro del mercado, su solución permite deja de lado los sistemas de registro básico de contabilidad, por lo que ahora se suben a una sola plataforma digital.

Indicó que el software remplaza otras soluciones internacionales como SAP, entre otros sistemas dentro del mercado y tiene la ventaja del mayor costo-beneficio.

Gidi Talamas relató que su solución tiene todo en tecnología, opera desde cualquier dispositivo y no tiene costos ocultos.

“El costo total de propiedad es 90 por ciento más barato que la competencia, no necesita personal de sistemas y es un nuevo paradigma, amigable e intuitivo”.

Aconsejo a los empresarios a que lo prueben y lo vean antes de tomar una decisión, asegurando que es una solución diferente a todo lo que ya conocen dentro del mercado.

El director de la empresa destacó su principal ventaja es que sirve para la toma de decisiones en el momento y el sistema lo puede usar todo el personal.

“La plataforma es operativa y de función completa, por lo que es transformador para las organizaciones y las hace más eficientes”.

Algo que destacó y que pocos tienen es que la empresa cuenta con una tasa de retención de clientes del 99 por ciento y los que se van es por a causas ajenas al negocio.

“Creo que no hay otra empresa en Coahuila participando…es una tecnología 100 por ciento lagunera”.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.