Hugo Montoya Díaz, presidente de Canieti Coahuila-Durango, expresó que la digitalización ya no puede esperar más tiempo para la región, por lo que espera que en la nueva administración se realicen inversiones para facilitar las operaciones del Ayuntamiento.
Comentó que ya se ha platicado el tema con varios candidatos, entre ello con Marcelo Torres, a quien en una reunión se le externo que no los ha consultado nada sobre dicho tema.
Opinó que todo suma y que aún no hay una propuesta precisa para colaborar con ellos, de resultar ganadores en las elecciones del 6 de junio.
Mencionó que proponen una participación ciudadana y empresarial, por lo que exigen cercanía con el municipio para colaborar.
Montoya Díaz expuso que “la digitalización ya no puede esperar más para Torreón, es como las macrotendencias, como en China, en donde se prohibí el Facebook, pero tuvieron que crear uno propio para dejarlos contentos”.
Opinó que el digitalizar los procesos no es una moda, sino verlo como una revolución industrial y es necesario estar preparados para ello.
Declaró el presidente de Canieti Coahuila-Durango que esto permitirá a los medios de comunicación, comercio y otras instituciones compiten con grandes ligas digitales.
