//LLEGA TELEPERFORMANCE A COAHUILA PARA ‘CONECTAR’ 400 EMPLEOS HOMEOFFICE

LLEGA TELEPERFORMANCE A COAHUILA PARA ‘CONECTAR’ 400 EMPLEOS HOMEOFFICE

Teleperformance es la primera empresa que llega a la entidad para ofrecer mensualmente 400 vacantes de empleo a personas que deseen hacer homeoffice.

El anuncio fue hecho por Ricardo Schumm, subsecretario de Desarrollo Económico del Estado de Coahuila, quien informó, en las instalaciones de Canacintra Torreón y ante la presencia de industriales y el secretario de Cieslag, Indalecio Medinas, que debido a que las formas de trabajar en el mundo han cambiado debido a la pandemia, por lo que ahora se recibe la oferta de esta firma francesa, la cual ofrece a sus clientes globales: el servicio a clientes, soporte técnico y ventas y logística a distancia.

Mencionó que cuando se marca a un número telefónico para pedir la asesoría para contratar Internet, cable o aerolínea, entre otros, realmente no se habla a las oficinas de dichas empresas, sino a empleados de esta compañía francesa, quienes brindan asesoría técnica o de venta de productos al hacer una llamada.

La empresa cuenta con más de 330 mil empleos y tiene presencia en 80 países del mundo, por lo que manejan 265 dialectos e idiomas.

Luego de comentar que en México generan 24 mil empleos a través del homeoffice de esta empesa, Ricardo Schumm informó que la empresa ha visto que le ha funcionado el trabajar desde casa, lo cual se repite en compañías multinacionales y locales, por lo que ahora ofertan 400 vacantes de empleo bajo esta modalidad, las cuales deben cubrirse hasta el 30 de enero de 2021.

Explicó que estudiantes y amas de casa pueden trabajar las horas que quieran al día y en horario flexible. El pago mensual es de hasta 8,500 pesos.

Dentro de los requisitos que se piden son: ser mayores de 18 años, tener un inglés avanzado, con estudios de preparatoria en adelante y tengan Internet.

Comentó el subsecretario que la oferta es ideal para estudiantes que cursan los últimos semestres o egresados, así como amas de casa que tengan 2 horas disponibles diarias en adelante.

Indalecio Medina dijo que tal vez los estudiantes no dominen al 100 por ciento el idioma inglés, pero que puede ser una buena opción de trabajo para los jóvenes desde casa.

Por su parte Carlos González, presidente de Canacintra Torreón, dijo que es un empleo complementario para los estudiantes y amas de casa, sobre todo en hogares en donde se ha perdido el empleo o ha bajado el ingreso.

Interesados mandar información a rocio.ramirez@teleperformanece.com o Livier.alvaner@teleperformance.com

¿QUIÉNES SON?

La firma francesa es el socio de servicios empresariales ágiles que las empresas necesitan en este mundo digital.

Durante más de 40 años, Teleperformance, el líder global en la administración de la experiencia del cliente, ha conectado a los clientes con las empresas más exitosas del mundo.

Los servicios empresariales integrados digitales de Teleperformance combinan la calidad humana y la tecnología avanzada para brindar experiencias del cliente excepcionales. Gracias a que la tecnología crea nuevas y ágiles maneras de trabajar, nuestros Expertos en Interacciones mantienen el compromiso de crear conexiones únicas a través de empatía, habilidades comunicativas adaptables y, sobre todo, pasión para lograrlo.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.