//‘PANDEMIA ACELERA LA TRANFORMACIÓN DIGITAL DE LAS EMPRESAS’

‘PANDEMIA ACELERA LA TRANFORMACIÓN DIGITAL DE LAS EMPRESAS’

La crisis sanitaria ha provocado un crecimiento en la demanda exponencial de softwares que permiten a los empresarios y empleados trabajar a distancia para administrar el negocio.

Jorge Gidi Talamás, director general de Evidence Technology, dijo que la emergencia sanitaria ciertamente ha provocado afectaciones a un gran número de empresas, sin embargo, sostuvo que gracias al uso de su herramienta tecnológica se facilitó el retomar operaciones a distancia como lo pedían las autoridades de salud.

Aseguró que Evidence se ha convertido en un software que permite trabajar desde cualquier dispositivo de manera segura para toda la organización, permitiendo que todos los departamentos trabajen como se pide dentro de esta crisis sanitaria.

A LA VANGUARDIA

Comentó el director general de la compañía que “la pandemia acelera la transformación digital de las empresas”, pero, que no se había dado a un paso tan acelerado.

Opinó que este gran avance tecnológico que se ha alcanzado es más demandado actualmente, por lo que señaló que anteriormente era una opción, pero hoy es una necesidad para administrar un negocio en forma digital.

Gidi Talamás declaró que Evidence Technology es una herramienta completa y es todo lo que se requiere en un departamento de contabilidad, por ser el más avanzado en ese sentido.

Afirmó que el software tiene 30 veces más en otras cosas, como el facilitar la operación diaria de la empresa con reportes, administración, inteligencia de negocios y no solo para pagar impuestos y que la firma funcione.

Opinó que con el uso de esta herramienta tecnológica se transforma la empresa en una más ágil y productiva, sin contar que permite identificar un área de oportunidad y hacia donde poder crecer.

“Es una herramienta que potencializa toda la operación.”

Dijo que la solución es ideal para cualquier empresa, ya que se cuenta con clientes de todos los giros, transportistas, agricultores, concesionarios públicos, mayoristas, comerciantes, entre otros.

“Es muy amplio el giro y es un verdadero ERP, completo e integral todo el paquete”, y que se puede manejar desde cualquier móvil y es para todos los departamentos de la empresa y no solo para la dirección y el área de ventas.

La ventaja que ofrece es que puede rentarse en un mes y hacer una prueba desde 10,604 pesos para 10 usuarios.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.