//RECONOCEN A ESET POR SUS INICIATIVAS EN ESTRATEGIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y PROGRAMAS DE CIBERSEGURIDAD

RECONOCEN A ESET POR SUS INICIATIVAS EN ESTRATEGIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y PROGRAMAS DE CIBERSEGURIDAD

ESET fue reconocida con los Premios APSAL, PAMOIC, ALOIC y finalista de los premios CORRESPONSABLES de Iberoamérica por sus iniciativas en estrategia de responsabilidad social, atención al ciudadano, desarrollo del canal, programa de ciberseguridad y gestión de sostenibilidad en Latinoamérica.

“Nos da una gran alegría ser reconocidos porque nos empuja a seguir transitando este camino en el cual hace años que en ESET decidimos que la sostenibilidad no sería un área paralela a nuestro trabajo diario, sino un pilar en que fundaríamos las bases de nuestra gestión. Así fue como este año presentamos con mucho orgullo nuestro noveno reporte de sostenibilidad, siendo la única compañía en la industria que realiza este tipo de informe a nivel regional. Estamos convencidos y convencidas que actuar como Agente de Cambio es la mejor forma de llevar adelante nuestro negocio y así generar agentes multiplicadores. Estamos agradecidos/as por los reconocimientos y celebramos tanto la existencia de estos premios como la participación de tantas compañías a nivel local y regional.”, asegura Federico Pérez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica.

Descripción generada automáticamenteESET fue reconocida con el Premio LATAM de la Fundación ALOIC 2021, donde se la distinguió a nivel regional en las categorías Mejor Estrategia de Responsabilidad Social con el premio PLATA y Mejor atención al ciudadano con el Premio BRONCE. ALOIC trabaja hace años en promover las mejores prácticas en las organizaciones en Customer Experience e incentivar a que una buena experiencia de servicio al cliente se construye dando estructura a todos los puntos de interacción de una organización con ellos.

Descripción generada automáticamenteA nivel Iberoamérica, el programa en Ciberseguridad de ESET fue seleccionado como finalista del Premio CORRESPONSABLES 2021. El mismo fue destacado entre las 800 candidaturas de 16 países recibidas por la organización.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.