//ROGMA BIOTEC LANZARÁ NUEVOS PRODUCTOS DERMATOLOGICOS USANDO LA BIOTECNOLOGÍA Y NANOTECNOLOGÍA

ROGMA BIOTEC LANZARÁ NUEVOS PRODUCTOS DERMATOLOGICOS USANDO LA BIOTECNOLOGÍA Y NANOTECNOLOGÍA

La firma ROGMA Biotec apenas cumplirá 2 años de operaciones en la elaboración de productos dermatológicos usando la biotecnología y nanotecnología, sin embargo, este 10 de diciembre lanzará nuevos productos al mercado nacional.

Rogelio Martínez Escareño, CEO y fundador de esta firma que usa la tecnología para el cuidado de la piel, comentó que ha tenido una buena respuesta a la primera línea de 5 productos para la piel han tenido buena respuesta por los clientes, por lo que este jueves viajará a Veracruz, lugar en donde su ubica su CDIS y realizará el lanzamiento de 5 nuevos productos.

Explicó que en La Laguna se tiene el laboratorio y puntos de venta en físico, pero que también vende  en forma digital. Sin embargo, piensa que es tiempo de crecer y expandir su mercado por lo que decidió abrir en Veracruz su centro de distribución debido a que es el segundo mercado más importante.

Dentro de la nueva línea se encuentra: un contorno de ojos, crema de día, shampoo anticaída, agua miselada o desmaquillante y un labial humectante.

Mencionó Rogelio Martínez que debido a su perfil de ingeniero de biotecnología también elabora 4 productos de limpieza, tanto orgánicos y químicos.

Al preguntarle si no teme que se la empresa tenga un crecimiento acelerado, respondió que se ha organizado bien y que lleva un paso firme y seguro hacia nuevos proyectos.

Actualmente la empresa cuenta con 7 empleados, pero que con el nuevo lanzamiento tiene contemplado hacer nuevas contrataciones en 2021.

Como joven empresarios expresó que siempre ha tenido la creencia de que la salida para México para convertirse en una potencia mundial es impulsar que la joven emprenda nuevos proyectos y negocios.

Opinó que ante un mundo que cambia en forma constante y rápido, el gobierno debe adaptarse a ello y ajustar sus modelos educativos hacia la tecnología y calidad en su educación. Invitó a los laguneros a seguir la apertura del CDIS y el lanzamiento de su nueva línea de productos vía redes sociales.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.