//SIGUE LA PROMOCIÓN DE ‘PA QUE VENDAS’, DIRECTORIO DIGITAL PARA MIPYMES

SIGUE LA PROMOCIÓN DE ‘PA QUE VENDAS’, DIRECTORIO DIGITAL PARA MIPYMES

Con la finalidad de continuar con la reactivación económica del municipio de Gómez Palacio se realiza un programa de inclusión al mercado digital para micro y pequeñas empresas, el cual consiste en la creación de un directorio web, en el cual se anunciarán distintos negocios en una misma plataforma, donde se podrán anunciar a través de un mini sitio.

Este sistema de reactivación económica se denomina “Pa que vendas” y pondrá a disposición de los comercios del municipio, ese directorio digital donde se incluirá contacto por medio de WhatsApp, links a las diferentes redes sociales de cada uno de los negocios que lo integren, imágenes de los productos y/o servicios que ofrecen, así como información en general de los mismos.

Una de las principales ventajas de este programa, es que no habrá ninguna transacción ni cobro adicional en línea de por medio, lo cual facilitará el intercambio de información y la comercialización entre el negocio y el cliente. Se atiende y cobra vía WhatsApp, de acuerdo a la necesidad del cliente y el negocio.

Esto, debido a que los consumidores se pondrán en contacto directo con cada uno de los comercios participantes que se incluyan en el sistema, por lo que se tendrá la libertad de realizar el cobro y envío de la manera que más convenga a ambas partes.

En el caso de los empresarios o emprendedores que deseen ser partícipes, obtendrán por parte del municipio un precio preferencial e incluirá capacitación para que puedan conocer todo el manejo de esta estrategia y optimicen sus ventas.

Para poder acceder, pueden ingresar a la liga http://gomezpalacio.pack-evendas.com/convocatoria y realizar el registro; se les solicitará CURP, RFC y comprobante de domicilio perteneciente al municipio de Gómez Palacio y posteriormente, un asesor se pondrá en contacto con el propietario para los siguientes pasos de inclusión al directorio.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.