//TELCEL SUMA MÁS ENTRETENIMIENTO CON NETFLIX EN SUS PAQUETES

TELCEL SUMA MÁS ENTRETENIMIENTO CON NETFLIX EN SUS PAQUETES

Hacen mejoras  y ahora Telcel lanza un nuevo plan en telefonía móvil que integra la suscripción a Netflix, el principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo, que cuenta con series originales como The Umbrella Academy, Oscuro Deseo, Control Z y Jurassic World Campamento Cretácico, además de películas como Enola Holmes, protagonizada por Millie Bobby Brown y Helena Bonham Carter.

En un comunicado de prensa, se indicó que el nuevo Plan Max Play de Telcel además de incluir la suscripción a Netflix, también brinda la suscripción a Claro video, creando la mejor oferta en contenido de entretenimiento y servicios de telefonía móvil en el mercado.

Se mencionó que al adquirir este nuevo plan los usuarios disfrutarán de cientos de series y películas que ofrecen ambas plataformas, no sólo en su smartphone sino también desde otros dispositivos, con la opción de ver el contenido en diferentes pantallas a través de tres modalidades: Basic, Standard y Premium. 

Además, mencionaron que obtendrán la promoción que incluye el doble de Gigas en cualquiera de sus tres modalidades; así como redes sociales incluidas, minutos y mensajes sin límite en México, Estados Unidos y Canadá.

Marcos Linares, Subdirector de Cross Media & Content de Telcel aseguró: “En Telcel nos mantenemos un paso adelante con el lanzamiento del nuevo Plan Max Play, a través del cual nuestros usuarios disfrutarán de la mejor oferta en entretenimiento y servicios móviles, todo en un mismo paquete. Estamos comprometidos con la innovación, adaptándonos a las necesidades y estilo de vida de cada uno de nuestros clientes”.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.