//TORREÓN ESTÁ LISTO PARA EL 10º CONGRESO INTERNACIONAL DE MEJORA DE PROCESOS DE SOFTWARE EN OCTUBRE

TORREÓN ESTÁ LISTO PARA EL 10º CONGRESO INTERNACIONAL DE MEJORA DE PROCESOS DE SOFTWARE EN OCTUBRE

Invitan al 10º Congreso Internacional de Mejora de Procesos de Software a realizarse en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Torreón del 20 al 22 de octubre, en donde podrán participar estudiantes, investigadores, desarrolladores y empresarios para conocer los procesos del diseño de soluciones en TIC’s.

En rueda de prensa el rector de la UTT, Rogelio Martínez Hernández dijo que este foro se realiza dentro del marco del 30º aniversario de la creación de las universidades tecnológicas que se celebra en 2021.

Destacó que hoy más que nunca con la pandemia las Tecnologías de Información y Comunicación han entrado a un mayor número de espacios, lo cual ha permitido que muchas actividades productivas no se hayan detenido por completo.

Informó el rector que el congreso internacional generará información valiosa para estudiantes, investigadores y desarrolladores de software, pero también a las propias empresas.

Se detalló que participan también científicos e investigadores que están vinculados con las TIC´S, por lo que se estima que en cada foro hay una gran relación con el área del conocimiento.

“Es un área de oportunidades y de enriquecimiento el acervo con los estudiantes”.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.