//USE LA TECNOLOGÍA AL DORMIR

USE LA TECNOLOGÍA AL DORMIR

La tecnología llega hasta su cama, pero no se asuste, nos referimos a un colchón inteligente.

Tal vez poco lo saben, pero la firma Emma The Sleep Company es el creador de Emma Motion. El producto ha sido desarrollado durante dos años por el equipo de Emma y tiene características únicas incluyen el Sensor infinito de IA – inteligencia Artificial -, un tapete que utiliza una red neuronal basada en Inteligencia Artificial para detectar permanentemente la posición del sueño, y la tecnología Silent Move IQ, que asegura que el colchón se adapte automáticamente, silenciosamente y sin problemas a cada cambio de posiciones de sueño.

“El Emma Motion garantiza una alineación espinal óptima durante toda la noche”, enfatizó Mueller, “que es uno de los factores más importantes de la calidad del sueño. “Emma Motion también viene con la probada tecnología Diamond Degree para controlar la temperatura a través de millones de partículas de grafito en la capa superior. Junto con el diseño totalmente integrado, Emma Motion es el colchón inteligente y más avanzado del mundo y es nada menos que una revolución del sueño”.

Para quienes desean dormir bien, pero que aman la tecnología, es bueno saber que Emma Motion se lanzará por primera vez en Francia y los Países Bajos en enero de 2021 y estará disponible en más países durante todo el año.

UNA MARCA DEL SUEÑO

Emma The Sleep Company reporta un salto en las ventas de 2020: con una taza de crecimiento del 170% por ciento, la marca del sueño superó los 405 millones de euros el año pasado, frente a los 150 millones de euros en 2019. La empresa no solo demostró su fuerza en crecimiento, sino que también amplió su rentabilidad. Además, con 1.5 millones de colchones vendidos en 2020, Emma pasó a convertirse en la marca del sueño líder en todo el mundo en general.

“Estoy emocionado, agradecido y orgulloso de que estamos progresando a la velocidad de la luz para hacer de Emma la marca de sueño global número uno. Una facturación de 405 millones de euros en 2020 demuestra que nuestras tres palancas para escalar globalmente el negocio están bien seleccionadas: crecimiento en nuevos mercados, aumento de la cuota de mercado en los mercados existentes y ampliación de nuestra estrategia omnicanal”, destacó el Dr. Dennis Schmoltzi, CEO y fundador de Emma junto a Manuel Mueller. La fuerza motriz detrás de este crecimiento masivo es el equipo: ha crecido a más de 500 personas mediante la contratación de 200 nuevos miembros del equipo en 2020 y se extiende a través de lugares en Frankfurt, Manila, Lisboa, y la oficina recientemente abierta en Shanghái.

 Además de la fuerza de implementación del equipo, la creación de productos superiores e innovadores es la pieza clave para el éxito de Emma. El equipo de Investigación y Desarrollo está en el corazón de esto. “Cuando fundamos Emma, nos propusimos mejorar la vida de las personas cambiando la forma en que duermen. Con el lanzamiento de nuestro colchón inteligente Emma Motion, no sólo estamos cambiando sino revolucionando la forma en que la gente duerme”, explicó Manuel Mueller. El Fundador, conoce la industria desde hace décadas, ya que comenzó su carrera empresarial con uno de los tipos de colchones más exigentes: los médico-terapéuticos.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.