//LA LAGUNA SE PINTA DE HUESOS, UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SINGULAR EN LA REGIÓN

LA LAGUNA SE PINTA DE HUESOS, UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SINGULAR EN LA REGIÓN

Una exposición fotográfica singular La Laguna se Pinta de Huesos podrán disfrutar los laguneros en 10 sedes de la región a partir del 28 de octubre.

En rueda de prensa, Héctor Stock Arreola, director de la exposición fotográfica La Laguna se Pinta de Huesos, acompañado de asociaciones y tiendas comerciales de agencias de autos, dijo que son más de 100 fotografías que se tomaron a más de 70 modelos para mostrar a las personas realizando  actividades comunes, pero disfrazados de catrinas.

Dijo que son 10 las sedes en toda La Laguna en donde se mostraran retratos de puntos de interés de la zona con modelos maquilladas y vestidas como catrinas a pocos días de celebrar el Día de Muertos en México.

Mencionó Stock Arreola que el trabajo se viene realizando desde el mes de junio y es ahora que se mostrará las tomas realizadas para mostrar que la muerte esta más viva dentro de las tradiciones mexicanas.

Indicó que hay puntos de exposición en Lerdo, Gómez Palacio, Ciudad Juárez y Torreón, por lo que deben consultar la página para conocerlas.

“La intención es promover sitios de interés en la región en este Día de Muertos”.

Mencionó que es la primera vez que se hace de mayor tamaño, dado que desde 2015 se viene realizando una exposición similar en Lerdo y Gómez Palacio.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.