//LISTOS PARA VESTIR AL REY DE REYES

LISTOS PARA VESTIR AL REY DE REYES

Hay de todos los tamaños, colores y precios los vestidos para el niño Dios que será levantado el Día de la Candelaria.

En el Mercado Donato Guerra en Lerdo se ubica el local pañales por kilo Brayan, el cual ofrece a los clientes una amplia variedad de surtido de trajes para el rey de reyes.

Juan Manuel Lara es el encargado del local y señaló que las amas de casa acuden a preguntar los precios y tallas de los vestidos, sin embargo, al acercarse la fecha es cuando se concreta la venta de la ropita.

La oferta va desde prendas de la talla cero hasta el tamaño bebé, sin embargo, también se ofertan sillas, rosarios y niños Dios.

Se explicó que dependiendo el tamaño y estilo del traje es su precio, por lo que el más sencillo puede costar desde 50 o 60 pesos.

También hay prendas tejidas a mano, el cual aumenta su valor comercial, pero confesó el encargado que la gente no le da el valor que tiene la prenda.

Un traje tamaño bebé cuesta desde 180 pesos y el que es de una imagen de santos es de 250 pesos tamaño 8.

El traje contempla un vestido, gorro, calzón y zapatitos. Aseguró que es el lugar en donde se puede encontrar el precio más barato.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.