//REPARTEN ROSCA DE REYES Y CHOCOLATE A LAS FAMILIAS DE LERDO

REPARTEN ROSCA DE REYES Y CHOCOLATE A LAS FAMILIAS DE LERDO

 El presidente Municipal Homero Martínez Cabrera en compañía de su esposa la diputada Susy Torrecillas Salazar, hizo entrega de la rosca de reyes a los ciudadanos que acudieron durante este día jueves 06 de enero a la plaza principal de ciudad Lerdo.

Iniciando en el kiosko de la plaza, con el levantamiento del niño Dios, el alcalde agradeció a los lerdenses por darse cita a este evento.

“Tenemos mucho que festejar, quienes somos católicos, celebramos que hay una nueva vida y que hoy con nuevos bríos empezamos este 2022, sobretodo, darle gracias a Dios que tenemos vida y salud, luego de la pandemia del COVID-19”

En seguida, el alcalde de Lerdo y la diputada local hicieron la repartición de la tradicional rosca de reyes y de chocolate caliente a los asistentes, por motivo de celebración del Día de los Reyes Magos.

Durante el acto se contó con la presencia de los regidores, directivos de las distintas áreas operativas y administrativas del Ayuntamiento, además de los reyes magos, con quienes los más pequeños se tomaron fotos.

Posteriormente, el alcalde se trasladó a la Villa de Ciudad Juárez y, en compañía de Luis Rivera, titular de la Junta de gobierno, realizó la entrega de rosca de reyes y juguetes a los niños y niñas de la Villa, Homero Martínez invitó a los ciudadanos a celebrar esta fecha en compañía de sus seres queridos y deseó el mejor de los éxitos para este año 2022.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.