//RESPONDEN CIUDADANOS A PROTOCOLOS PARA INGRESAR AL PANTEÓN EN LERDO

RESPONDEN CIUDADANOS A PROTOCOLOS PARA INGRESAR AL PANTEÓN EN LERDO

El primer día de noviembre se atienden los protocolos para ingresar al Panteón Municipal de Lerdo.

La encargada del panteón municipal María Gertrudis Díaz Courder, informó que hasta el momento se ha tenido   buena respuesta de los ciudadanos que visitan a sus difuntos, ya que están atendiendo los protocolos para poder ingresar al campo santo.

Explicó que, desde el inicio de la apertura gradual de este espacio, se instaló un filtro donde se aplica gel antibacterial y se hace toma de la temperatura de los visitantes, quienes deben usar cubrebocas, además de explicarles las medidas para moverse al interior de la zona.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.