//ACEPTAN EL RETO DE REACTIVAR EL SECTOR TURISMO REGIONAL

ACEPTAN EL RETO DE REACTIVAR EL SECTOR TURISMO REGIONAL

Ante las autoridades de turismo estatal y empresarios del sector servicios de La Laguna, hoy se tomó la protesta de la nueva mesa directiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Torreón.

Elías Rodríguez Pérez es el nuevo presidente de OCV Torreón y quien tiene el gran reto de reactivar el sector turismo y de servicios en la región, en medio de una pandemia.

José Alberto Bitar, presidente saliente de esta Oficina de Convenciones, habló sobre el apoyo brindado durante su administración y agradeció a Elías Rodríguez haber aceptado la presidencia y haber conformado una nueva mesa directiva.

Dijo que viene una nueva etapa para esta agrupación de empresarios del sector servicio, por lo que deseo lo mejor para ellos.

Por su parte, el nuevo presidente de OCV Torreón acepta el reto para reactivar la cadena de valor del sector turismo regional y agradeció a todos el apoyo de autoridades estatales, locales y empresarios del ramo hotelero, agencias de viaje, restaurantes, recintos, entre otros.

Posteriormente, informó ante la secretaria de turismo, Azucena Ramos, se dio a conocer que signaron una alianza con el Centro de Convenciones de Torreón para promover de la mano la plaza y a traer nuevos congresos, ferias y exposiciones.

Al termino, se entregaron los Distintivos “M” a prestadores de servicio de la región.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.