//ACLARA FERROMEX QUE EL CHEPE NO AMPLIARÁ SU RUTA A LA LAGUNA

ACLARA FERROMEX QUE EL CHEPE NO AMPLIARÁ SU RUTA A LA LAGUNA

Si usted soñaba que el Chepe ampliará sus rutas por Nuevo León, Tamaulipas o en La Laguna, pues esto no será así.

Grupo México Transportes (Ferromex) aclaró que no hay planes para que el Chepe abra nuevas rutas a las ya establecidas.

Se explicó que el tren que, hace un recorrido en la sierra de Chihuahua y llega hasta Sinaloa para mostrar a los visitantes su belleza natural, tiene una concesión para operar en la ruta Chihuahua Pacifico.

Informaron que algunas personas vieron una máquina que realizaba un recorrido en entidades del norte del país, por lo que comenzaron los comentarios en redes sociales de nuevas rutas, sin embargo, esto no es así.

Dijeron que este tren hizo un recorrido con personal de Ferromex en varios estados y se ocuparon equipos de El Chepe, pero que no hay interés de ampliar la ruta actual.

“Venía de Tamaulipas, pero fue un recorrido con personal. La concesión no permite operar otra ruta de manera comercial”.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.