//AEROLÍNEA INCREMENTA 23% SUS FRECUENCIAS DE VUELOS A DURANGO

AEROLÍNEA INCREMENTA 23% SUS FRECUENCIAS DE VUELOS A DURANGO

Anuncia Aeroméxico un aumento de las frecuencias que tendrá a partir del 14 de septiembre a Durango, lo cual ayudará a la reactivación del turismo en la entidad.

En un comunicado de prensa, se indicó que las aerolíneas juegan un papel clave para una rápida reactivación del sector turismo en Durango, por lo que dieron a conocer el anuncio hecho por Grupo Aeroméxico sobre el aumento de las frecuencias que tendrán este mes de septiembre 2020 para el destino, con un incremento de 13 a 16 frecuencias semanales y a partir del lunes 14 de septiembre a 17 frecuencias semanales, así lo informó Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo y Cinematografía en Durango.

Dijo que se está en comunicación constante con las autoridades aeroportuarias con las que se realizan recorridos de supervisión para garantizar que se sigan las estrictas medidas sanitarias que se realizan antes, durante y después de cada vuelo, las cuales se hacen conforme a lo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Gobierno Federal y Estatal para prevenir contagios por el virus.

La empresa informó que los horarios son sujetos a cambios, la ruta es operada principalmente por Equipos Embraer E90 con una capacidad para 99 pasajeros divididos en cabinas Premier (11) y Turista (88).

Gamboa de la Parra, reiteró que su compromiso de seguir colaborando de cerca para continuar ofreciendo a sus clientes un servicio con los más altos estándares de salud y calidad. “Por eso creamos el Sistema de Gestión de Salud e Higiene para protegerte en todas las etapas de tu viaje”.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.